Automóvil Club Mirandés | Galán y Zabala se imponen en el Trofeo de Slalom Drift
5068
post-template-default,single,single-post,postid-5068,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Galán y Zabala se imponen en el Trofeo de Slalom Drift

Galán y Zabala se imponen en el Trofeo de Slalom Drift

El circuito Antonio Vadillo albergó la primera cita de la temporada en el 25 aniversario del Automóvil Club Mirandés: el VII Trofeo Miranda de Ebro de Slalom Drift, que contó con la presencia de 28 pilotos inscritos. La disciplina, valedera para el Campeonato de Castilla y León, atrae cada día a un mayor número de espectadores.

La jornada dio comienzo a las 8:30 horas con las verificaciones administrativas y técnicas. Después los participantes tomaron la salida en los entrenamientos libres. En categoría AM, Aitor Galán se alzó con la victoria por delante de Aitor Sánchez y la mirandesa Yaiza Hermosilla.

Por su parte, el vasco Gaizka Zabala se impuso en categoría PRO. Lander Urkijo ocupó la segunda posición, mientras que Pablo Vélez acabó tercero. El público disfrutó con las maniobras al volante de todos los pilotos que acudieron al circuito mirandés. El club organizará el fin de semana del 12 y 13 de mayo la concentración de 4×4 y el día 26, el Trofeo San Juan del Monte de Autocross.

No Comments

Post A Comment