Automóvil Club Mirandés | Sánchez y Galán se coronan en el Campeonato de Drift
5080
post-template-default,single,single-post,postid-5080,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sánchez y Galán se coronan en el Campeonato de Drift

Sánchez y Galán se coronan en el Campeonato de Drift

El circuito Antonio Vadillo fue el escenario elegido para la penúltima prueba del Campeonato de Drift Round 5. Las espectaculares maniobras de los pilotos hicieron disfrutar al público asistente. La cita comenzó el pasado viernes con las verificaciones administrativas. Ya el sábado tuvo lugar el briefing con todos los inscritos y los entrenamientos libres. A partir de las 15:00 horas dieron inicio las tandas clasificatorias.

Tras alzarse con una de las primeras plazas en cada categoría, los pilotos comenzaron las batallas entre ellos para pasar de ronda hasta las ansiadas finales. Nadie se dejó nada sobre la pista nada para conseguir las mejores puntuaciones de los jueces. En categoría AM Semi Pro, el piloto del Automóvil Club Mirandés Aitor Galán se alzó con el triunfo. El competidor de la escuadra local buscará el título en la última cita en el trazado de Can Padró. Alejandro Pérez acabó en el segundo puesto y Aitor Sánchez fue tercero.

En categoría Pro, la prueba reina de la competición, Jesús Sánchez se subió al cajón más alto del podium. El argentino Rodrigo Gallo fue segundo y Joan Caballer ocupó la tercera posición. Con la celebración del Campeonato de Drift, el club cierra un año lleno de grandes eventos. Sus integrantes agradecen a pilotos, público asistente, colaboradores y patrocinadores su entrega y dedicación para hacer de 2017 un año excepcional.

No Comments

Post A Comment