Automóvil Club Mirandés | Asfalto y tierra vuelven a escena en el Rallycross
5089
post-template-default,single,single-post,postid-5089,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Asfalto y tierra vuelven a escena en el Rallycross

Asfalto y tierra vuelven a escena en el Rallycross

El circuito Antonio Vadillo acogerá el sábado una nueva edición del Rallycross, disciplina automovilística en la que asfalto y tierra se combinan para ofrecer un buen espectáculo a los amantes del motor. Con la prueba mirandesa concluirá el Campeonato de Castilla y León, que consta de dos citas. La primera tuvo lugar el pasado 18 de marzo y en esta ocasión se decidirán los títulos de campeón en diferentes categorías.

Serán cuatro: División I, II, III y Car Cross. La cita arrancará a partir de las 8:00 horas con las verificaciones administrativas. Después tendrán lugar las de los vehículos. A las 11:15 horas, los pilotos participantes acudirán al denominado briefing en el que recibirán instrucciones por parte de los comisarios de carrera. A continuación empezarán a rugir los motores con los entrenamientos, series clasificatorias y finales.

Una de las peculiaridades de esta modalidad es la conocida como ‘Joker Lap’. En un punto determinado del circuito, el piloto podrá elegir entre el trazado de asfalto o el de tierra por donde deberá pasar al menos una vez si no quiere ser penalizado. Las entradas podrán adquirirse en la propia taquilla del circuito a un precio de cinco euros.

No Comments

Post A Comment