Automóvil Club Mirandés | Los hermanos Martínez concluyen la mítica carrera Ascari
5077
post-template-default,single,single-post,postid-5077,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los hermanos Martínez concluyen la mítica carrera Ascari

Los hermanos Martínez concluyen la mítica carrera Ascari

Más de 2.000 kilómetros en 24 horas. Una lucha encarnizada por mantener a buen ritmo la mecánica, conservar los neumáticos y continuar en pista. De esta manera afrontan todos los participantes la mítica carrera Ascari en el circuito de la localidad malagueña de Ronda. Los hermanos Julio y César Martínez cumplimentaron por quinta vez la prueba. Un hecho histórico ya que ningún otro vehículo participante ha sido capaz de lograrlo.

Los mirandeses regresaron a casa con los deberes hechos y con la satisfacción de conseguir de nuevo finalizar la carrera de resistencia automovilística más dura del país. Felipe Iglesias, Jesús Domínguez y Francisco Moreno acompañaros a los hermanos Martínez en esta aventura. Su equipo concluyó la cita en el vigésimo quinto lugar a tan solo treinta vuelta de la escuadra que más vueltas realizó en 24 horas.

No Comments

Post A Comment