Automóvil Club Mirandés | Martínez y Pascual, campeones nacionales de Autocross
5092
post-template-default,single,single-post,postid-5092,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Martínez y Pascual, campeones nacionales de Autocross

Martínez y Pascual, campeones nacionales de Autocross

Un total de 117 pilotos han tomado parte en la penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross ‘XXV Trofeo Virgen de Altamira’, valedero a su vez para la cita castellano leonesa. Los participantes hicieron las delicias del numeroso público que se congregó en las gradas del circuito Antonio Vadillo de Miranda de Ebro.

En División Off Road Series, Javier Domínguez venció en la prueba por delante de Jonathan Vázquez, que luchará por la clasificación general a falta de la última carrera en Esplus (Huesca). Sergio Huerta ocupó la tercera plaza. Apasionante duelo el vivido en División II. Cristian Escribano se subió al primer puesto del podium. Roberto Martínez, que se proclama campeón nacional, fue segundo y Óscar Rubio.

En División I, el toledano Víctor Álvarez le ganó el pulso a Perfecto Calviño sobre el trazado mirandés. Yoanna Llorente de la Iglesia cruzó la meta en el tercer puesto. Pablo Vélez ganó en División I Propulsión mientras que los burgaleses Álvaro Moral y Javier Rubio finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

No Comments

Post A Comment