Automóvil Club Mirandés | Vuelve el Slalom Drift al circuito Antonio Vadillo.
16182
post-template-default,single,single-post,postid-16182,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Vuelve el Slalom Drift al circuito Antonio Vadillo.

Vuelve el Slalom Drift al circuito Antonio Vadillo.

Éste sábado, 13 de Abril de 2019, arranca una nueva temporada en casa del Automóvil Club Mirandés, el circuito Antonio Vadillo.

Que mejor manera de hacerlo, que con la primera de las dos pruebas pertenecientes al Campeonato de Castilla y León de Slalom Drift.

26 pilotos han realizado sus inscripciones, las cuáles se han cerrado éste miércoles, dividiéndose en 2 categorías.

La categoría Am, contará con 21 pilotos de los 26 inscritos, mientras que los 5 restantes competirán en la categoría reina de ésta modalidad automovilística, la categoría Pro. Una modalidad que cada vez atrae a más público a las gradas de la pista mirandesa.

Los pilotos participantes harán las delicias de todos los asistentes y con sus mejores maniobras, tratarán de convencer a los jueces de que son los mejores sobre el trazado.

Desde las 8 de la mañana, el trazado mirandés comenzará a coger color y un olor a gasolina y rueda quemada. Tras las verificaciones técnicas y administrativas, se dará paso a las tandas clasificatorias, donde cada piloto, de uno en uno, realizarán el trazado para tratar de conseguir la mejor puntuación y meterse de lleno el las batallas, las cuales, sin duda, harán vibrar al público.

En éstas batallas, los pilotos saldrán emparejados, invirtiendo su posición en las 2 pasadas de cada batalla. Los mejores de cada una de las citadas batallas, pasará a la siguiente ronda, hasta llegar a las batallas finales, donde se decidirá quiénes son los ganadores de la primera prueba del campeonato.

Las entradas para el evento estarán disponibles en la taquilla del circuito al precio de 10€.

No Comments

Post A Comment