Automóvil Club Mirandés | MIKEL ARAGUNDE Y ANDER ALONSO SE LLEVAN EL IX TROFEO CIUDAD DE MIRANDA DE SLALOM DRIFT
16257
post-template-default,single,single-post,postid-16257,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

MIKEL ARAGUNDE Y ANDER ALONSO SE LLEVAN EL IX TROFEO CIUDAD DE MIRANDA DE SLALOM DRIFT

MIKEL ARAGUNDE Y ANDER ALONSO SE LLEVAN EL IX TROFEO CIUDAD DE MIRANDA DE SLALOM DRIFT

El pasado sábado 13 de abril, el circuito municipal Antonio Vadillo acogió una nueva prueba del Campeonato de Castilla y León de Slalom Drift.

La jornada comenzaba a las 8 de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas, las cuáles, decidirían qué pilotos estaban autorizados a tomar la salida. Tras éstos trámites y llegados a las 10:30 horas, los pilotos tomaron contacto con la pista mirandesa para el reconocimiento de la misma y comenzar los entrenamientos libres hasta las 13:30 horas.

Tras un breve descanso para comer y poner a punto los vehículos, comenzaría la verdadera competición, en éste caso, las tandas clasificatorias en las que cada piloto, realizó 2 veces el trazado para intentar alcanzar la máxima puntuación entre 0 y 100 puntos y conseguir así una de las ansiadas plazas para las batallas.

Los pilotos, divididos en 2 categorías, AM y PRO, dieron todo en el asfalto, haciendo las delicias del público asistente que a medida que se acercaban las batallas finales, iban ocupando las gradas del circuito para disfrutar del espectáculo.

Tras la disputa de las tandas de clasificación, los pilotos que consiguieron las mejores puntuaciones fueron emparejados para la disputa de las batallas eliminatorias, donde se pudo ver la destreza y control al volante de todos los participantes.

Tras éstas intensas batallas, que daban paso a las grandes finales en las 2 categorías, los pilotos que consiguieron las 3 primeras plazas en cada una de ellas fueron:

 

CATEGORÍA AM:

  1. Mikel Aragunde.
  2. Aitor Galán.
  3. Ekhi González.

CATEGORÍA PRO:

  1. Ander Alonso.
  2. David Villar.
  3. Edgar Varona.

Los encargados de entregar los trofeos a los vencedores fueron en éste caso, Iñaki Pinedo, director de carrera, Cesar Peña y Julio Martínez, secretario y presidente respectivamente del Automóvil Club Mirandés.

Desde la organización damos las gracias a todos los patrocinadores que hacen posible nuestro trabajo, a todos los pilotos participantes por compartir ésta excelente jornada con nosotros y al público asistente, deseando volver a veros a todos de nuevo en el circuito Antonio Vadillo en nuevas ocasiones.

El Automóvil Club Mirandés no descansa y se pone en marcha para la preparación de la segunda concentración 4×4 que se celebrará durante los días 18 y 19 de mayo en las instalaciones y anexos del circuito.

 

No Comments

Post A Comment