Automóvil Club Mirandés | Arranca la segunda concentración 4×4
16389
post-template-default,single,single-post,postid-16389,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Arranca la segunda concentración 4×4

Arranca la segunda concentración 4×4

El automóvil club mirandés y en éste caso su sección Off Road, organiza la segunda concentración 4×4 después del éxito de la primera edición celebrada el pasado año, atrayendo a un gran número de participantes, el cual, se ha visto incrementado en esta nueva edición.

Éste año, las inscripciones han llegado hasta los 66 participantes, lo que hará que sea un espectáculo a la hora de verlos rodar por los trazados que el club lleva preparando meses atrás.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana de éste sábado, con las verificaciones técnicas de los vehículos, dando paso al briefing en el que todos los pilotos y acompañantes recibirán la información necesaria sobre el evento.

Desde las 11:30 hasta las 14:30 horas, quedarán abiertas diferentes zonas naturales para el disfrute de los participantes y público asistente, los cuales serán testigos de las maniobras que deberán realizar los pilotos para superar dichas zonas.

Tras una parada para comer, reponer fuerzas y revisar las máquinas, se volverán a abrir las mismas zonas naturales desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Y que mejor manera de concluir la primera jornada de la concentración que con la apertura de la ya famosa zona nocturna del automóvil club mirandés. Ésta estará abierta desde las 20:00 horas hasta bien entrada la noche.

Ya en la jornada del domingo, tras el paso por un nuevo briefing informativo, se abrirá a los participantes una nueva zona preparada expresamente para el evento, con pozas de agua y alguna que otra sorpresa para poner a prueba a los participantes y que sigan disfrutando de ésta concentración.

Ése mismo día, la pista del circuito mirandés, acogerá la prueba cronometrada más conocida como Supertrack, donde los pilotos tratarán de hacer el mejor tiempo en recorrer un trazado diseñado expresamente para la ocasión, con zonas rápidas, lentas, saltos, etc.

Ésta prueba comenzará desde las 10 de la mañana con las vueltas de reconocimiento, dando paso a las clasificatorias y finales.

La segunda concentración se dará por finalizada llegados a las 15:00 horas con un sorteo de regalos y la entrega de premios a los participantes más destacados.

La concentración contará con zona de acampada y cerca de 60 voluntarios, que participarán en la organización y controles de acceso a las zonas.

El automóvil club mirandés desea dar las gracias a patrocinadores y colabaoradores del evento:

 

Patrocinadores:

Plasma 4×4

Talleres TJL

Sastraka

 

Colaboradores:

Scarlip

Oscarcito 4×4

Maderas Susaeta

La luarquesa

 

Os esperamos a todos y esperamos que paséis un excelente fin de semana con nosotros.

 

No Comments

Post A Comment