Automóvil Club Mirandés | El Automóvil Club Mirandés, dona material a la sanidad para combatir el «COVID-19».
19417
post-template-default,single,single-post,postid-19417,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

El Automóvil Club Mirandés, dona material a la sanidad para combatir el «COVID-19».

El Automóvil Club Mirandés, dona material a la sanidad para combatir el «COVID-19».

El Automóvil Club Mirandés, quiso poner su granito de arena para ayudar en ésta situación que nos está tocando vivir debido al bicho «Covid-19». Sistemas sanitarios colapsados, falta de materiales, etc…

Por todo ello, el club ha decidido ponerse manos a la obra para realizar una donación de material, que consiste en los siguiente:

  • 100 Metros lineales de estanterías de 2 metros de altura para su instalación en el Hospital de campaña que se está construyendo en Valladolid y que creen que estará operativo éste próximo domingo.
  • 60 cajas de almacenaje para su uso en el citado Hospital de campaña.

Una vez entregado el material en la localidad vallisoletana, el club adquirió allí mismo 200 batas de hospital y 50 mascarillas para ser donadas a nuestros héroes, nuestros sanitarios del Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

200 batas y 50 mascarillas.

Con esta iniciativa, el club quiere invitar a que más clubes, asociaciones, entidades, etc, colaboren en ésta causa para intentar frenar cuanto antes esta mala situación.

HAZLO POR TI, HAZLO POR MI, …………POR NOSOTROS.

¡¡¡JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

No Comments

Post A Comment